Empresas físicas, empresas de confianza: recomendaciones para contratar servicios de cerrajería
Publicado en: mar 21, 2016
Categorias: Somera
Cuando un consumidor necesita cubrir una necesidad, tiene la posibilidad de contratar los servicios a un particular o a una empresa.
Existen muchas personas que realizan servicios de forma particular, contactando exclusivamente a través del teléfono móvil. Atraen la atención con servicios profesionales a precios por debajo del mercado, lo que les hace muy atractivos en tiempos de crisis.
Sin embargo, es recomendable contar con los servicios de una empresa de referencia y física, por la seguridad que aporta este tipo de contratación, en especial en los servicios realizados a domicilio, como pueden ser muchos trabajos de cerrajería.
Un CIF, una ubicación física o un servicio de atención al cliente, son algunas características que fomentan la confianza de los consumidores. Es una forma de asegurar que la empresa está cumpliendo la legislación vigente, a la par de contar con una identificación legal en el caso de que haya algún problema.
Existen multitud de estafas a domicilio denunciadas por la Policía. Sus consejos para la seguridad de la ciudadanía en estos casos, parten de un especial cuidado en la contratación de servicios domésticos a terceros para no caer en el timo, invitando a contratar con cabeza, por ejemplo, pidiendo referencias. Por ello, contar con empresas reconocidas ayudará a no encontrarse sorpresas desagradables. En Cerrajería Somera nos ajustamos a ofrecer servicios profesionales velando por la seguridad del cliente y preservando su privacidad.
Inicia sesión para comentar
Registrarse