Escaleras y barandillas

Publicado en: nov 12, 2015

Categorias: Escaleras y Barandillas

Una escalera no solo sirve para unir dos plantas, sino que ayuda a definir la estética del lugar en el que se vayan a utilizar. Una barandilla suele ir unida siempre a la escalera, su mantenimiento es además muy sencillo, ya que no requiere de tratamientos especiales y puede limpiarse como cualquier otra superficie de este tipo.

En Cerrajería Somera nos hemos dedicado a la fabricación en instalación de escaleras y barandillas, disponemos de una amplia gama de modelos entre los cuales podrá escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades particulares.

Existen en el mercado diferentes materiales por los que decidirnos a la hora de colocar una barandilla a una escalera o a un balcón: madera, aluminio, hierro, metacrilato, cuerda e incluso la opción de no poner barandilla. Esta decisión va en consonancia a la decoración y al estilo del hogar, aunque las barandillas de hierro siempre van a ser la opción más recomendable con diferencia por diferentes motivos. 

El hierro permite infinidad de formas, desde líneas más modernas hasta forjas más tradicionales; diferentes acabados, texturas y colores. Además es un material duradero y con muchas posibilidades.

Deja un comentario

Registrarse