¿Tienes una llave de Borjas? Seguridad MUY BAJA

Publicado en: ago 21, 2018

Categorias: Seguridad , Llaves

Lo primero que debes de saber es que la seguridad de la llave es MUY BAJA, casi inexistente, debes de proteger con un escudo de alta seguridad, colocar una segunda cerradura o cambiar la cerradura completa.

Con la llave llamada Magic Key todas las cerraduras de este tipo se abren, fácilmente y sin ruido. La llamada “llave mágica” se puede obtener en Internet y su uso se está normalizando entre los delincuentes. Prácticamente en todas las ciudades se realizan batidas de edificios buscando víctimas. La policía está deteniendo a numerosas bandas en distintas ciudades y en casi todos los registros se encuentran este tipo de llaves para abrir puertas sin ruido.

Para evitar que entren en nuestra vivienda, os proponemos algunas soluciones:

Escudo protector para mejorar la seguridad de llave de borja

Mediante esta gama de escudos protectores, se consigue proteger el acceso fácil a la bocallave de la cerradura de borjas y de este modo evitar la apertura rápida y sin ruido de la llave magic key u otras.

Cerrojo de seguridad (compatible con el cambio de cerradura y escudo de alta seguridad)

Hay varios modelos de cerrojos con llave de seguridad con ello conseguimos tener en nuestra puerta dos cierres y lo primero que creamos es un efecto en el delincuente nada mas verlo de rechazo e invitandole a que acuda a una puerta mas fácil.

Cerrojo Invisible con alarma (compatible con el cambio de cerradura y escudo de alta seguridad)

Con este cerrojo invisible lo primero que conseguimos es que si la puerta esta siendo forzada el cerrojo activa la alarma emitiendo un fuerte sonido, consiguiendo un efecto inmediato de huida, como segunda barrera si el delincuente consigue abrir nuestra cerradura sin hacer saltar la alarma se encuentra con un nuevo obstáculo ya que es un cierre interno que no había previsto y que no sabe por donde atacar ya que al estar colocado por dentro, no hay señal alguna por fuera, haciendo recapacitar al delincuente y conllevándole mucho mas esfuerzo y trabajo del que en un principio suponía.

Cambio de cerradura, escudo y bombillo de seguridad

Si se tiene mayor presupuesto, es recomendable sustituir el conjunto completo de cerradura y añadir un escudo de mayor resistencia contra el taladro y extracción. Al cambiar la cerradura por otra de bombillo de seguridad se está actualizando la seguridad por los siguientes 5 años. Si además, incorporamos un escudo de alta seguridad, conseguimos que el sistema de cierre este realmente bien protegido.

Esperamos que esta informacion sea de su interes, siempre protegiendo su hogar.

Deja un comentario

Registrarse