Cambiar una cerradura de seguridad

Publicado en: jul 27, 2018

Categorias: Cerraduras

Cuando tenemos una cerradura de seguridad en la puerta de nuestra casa, puede ser que llegue un momento en el que tengamos que sustituirla por una nueva. Hoy, desde Cerrajería Somera, os contamos cómo hacerlo.

Nuestra primera recomendación es que, si no sabéis exactamente cómo se ha de hacer, es preferible que se requiera de la ayuda de los profesionales para que así la puerta no resulte dañada de ninguna manera, al igual que la nueva cerradura.

Sin embargo, es procedimiento que, después de haber obtenido la nueva cerradura de seguridad, podéis hacer vosotros mismos. Es cierto que el mecanismo de estas cerraduras es más complejo que el que tenga una cerradura normal, pero siguiendo los pasos no es algo difícil de hacer.

Lo primero será quitar la cerradura vieja, quitando también los embellecedores de la misma. Tras esto, el mecanismo de la cerradura quedará totalmente visible y habrá que empezar quitando las piezas superiores e inferiores, desmontando después poco a poco cerrojo principal hasta quitar la placa central de la cerradura de seguridad. Esto también es algo que debe hacerse con el marco y los cerrojos que estarán en la puerta.

Cabe destacar que, si la nueva cerradura de seguridad que vamos a instalar es de la misma marca que la que ya teníais, el trabajo estará casi hecho a la mitad porque sólo habrá que colocar todo lo nuevo en su lugar y listo.

Os recordamos que, si en algún momento necesitáis contactar con nosotros para contar con nuestra ayuda cerrajera podéis hacerlo a través del 944 102 303.

Comentarios

  • Cerrajería Somera
    may 22, 2020
    Gracias. ???????????? Siempre pensando en la seguridad ????????????
  • Cerrajeros en Zaragoza
    abr 15, 2020
    Excelente artículo y muy bien detallado. Un saludo.

Deja un comentario

Registrarse