La mirilla, elemento vital de seguridad

Publicado en: jul 17, 2018

Categorias: Seguridad , Puertas

Habitualmente no hay puerta de entrada a una casa que no tenga una mirilla. Estamos ya tan acostumbrados a verla que algunas veces ni la tenemos en cuenta, pero lo cierto es que este elemento es uno de los que se considera de seguridad vital. Hoy, desde Cerrajería Somera, os contamos por qué.

Aunque no lo creáis, las mirillas de las puertas son bastante importantes en una época en la que los robos se suceden tan a menudo. Puede que pensemos que la mirilla no es más que un simple instrumento que nos permite mirar quién está al otro lado de la puerta.

Debéis saber que la mirilla es un pequeño trozo de vidrio que esta en forma de gran angular, lo que nos permite que tengamos una visión muy amplia que puede llegar a ser hasta de 132°.

Hoy en día, y debido a todos los avances que se dan con el paso del tiempo, la seguridad busca reforzarse de muchas maneras y las mirillas no se quedan atrás ya que es posible que encontremos hasta mirillas digitales.

Nosotros, en Cerrajería Somera, además de recomendarte que siempre tengas una mirilla en tu puerta, te aconsejamos que, si te es posible, cuentes también con una de nuestras puertas de seguridad, que pueden ser blindadas o acorazadas. Con ellas conseguiréis una mayor seguridad para vuestros hogares.

Deja un comentario

Registrarse