¿Es fácil abrir una puerta con una ganzúa?

Publicado en: jun 15, 2018

Categorias: Seguridad , Puertas

Mucho se habla de los distintos métodos que pueden utilizar los ladrones para entrar en nuestras casas y, probablemente, uno de los más conocidos y antiguos sea el de la ganzúa, pero ¿realmente es fácil acceder a una casa con ella? Hoy, desde Cerrajería Somera, os lo contamos.

Se ha visto que, por muy extendida que parezca estar la práctica, los ladrones prefieren usar otras formas ya que usar una ganzúa es, en realidad, bastante complicado. Una de las razones de que utilicen otras técnicas es, principalmente, que las ganzúas no funcionan en todas las puertas.

En teoría, cuando se intenta abrir una puerta con una ganzúa no se dañan ni los cilindros ni los pistones de la cerradura, pero hoy en día existen muchas puertas cuyos cilindros y pistones se han diseñado de tal manera que sea muy difícil forzar la cerradura para abrirla.

Esto es algo que cada vez se ve más gracias a las distintas puertas y cerraduras de seguridad que pueden encontrarse actualmente en el mercado, por lo que, como podéis ver, la técnica de la ganzúa podrá seguir dando que hablar pero no es de las que más se pongan en práctica.

En Cerrajería Somera queremos garantizar tu seguridad y la de tu hogar y es por ello por lo que disponemos de diferentes productos para que tú elijas aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros o venir a vernos para más información.

Comentarios

  • Cerrajería Somera
    may 22, 2020
    Efectivamente, como todo en la vida, la practica hace al maestro. ????????????
  • cerrajeros madrid 24 horas
    may 20, 2019
    Una herramienta muy útil en casos de urgencia. Sin embargo, hay que saber utilizarla. Un saludo

Deja un comentario

Registrarse