Seguridad en puertas interiores

Publicado en: jun 8, 2018

Categorias: Seguridad , Puertas

Cuando hablamos de seguridad en las puertas no sólo debemos hacerlo con las exteriores, sino también con las interiores. Es posible que os parezca raro que os digamos esto, pero lo cierto es que no nos equivocamos al hacer esta afirmación.

La explicación es sencilla. Hay puertas interiores destinadas a proporcionar privacidad a quienes viven en una habitación en un piso compartido. Cuando se trata de irse a vivir con los amigos, la pareja, o con algún familiar, se suelen buscar pisos unifamiliares que no cuentan con un cerrojo en las puertas de sus habitaciones, pero la cosa cambia cuando hablamos de pisos que están destinados a ser alquilados por habitaciones.

Las personas que entran a vivir en este tipo de viviendas acostumbran a tener un cerrojo en la puerta de sus habitaciones. De esta forma, si se encuentran fuera por vacaciones o por cualquier otro motivo, es posible que sólo ellos sean los que puedan entrar en la habitación que ocupan.

Es así como se genera la privacidad de la persona y se le da una seguridad de que sólo él o ella podrá acceder a la habitación, impidiendo el paso a cualquier otra persona ajena.

Desde Cerrajería Somera os recordamos que contamos con diferentes sistemas con los que podéis darle una mayor seguridad a vuestras puertas, ya sean éstas interiores o exteriores. Os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros en caso de que preciséis nuestros servicios.

Deja un comentario

Registrarse