Incrementar la seguridad de la puerta

Publicado en: may 25, 2018

Categorias: Seguridad , Puertas

La seguridad de nuestros hogares es fundamental. No sólo estamos protegiendo nuestros bienes materiales, sino que también nos protegemos a nosotros mismos. Es por eso que hoy, desde Cerrajería Somera, queremos contaros cómo podéis hacer que vuestra puerta sea más segura sin tener que cambiarla.

Hay varias opciones que pueden seros muy útiles al mismo tiempo que económicas y rápidas. Por ejemplo, podríais instalar una cerradura extra. Es un proceso sencillo y que, además, no implica una gran modificación de la estética de la puerta, sobre todo porque la cerradura estaría colocada por dentro. Con esta técnica tan simple sería posible ganar mucho en seguridad.

Sin embargo, también podéis instalar otro cerrojo. Tal vez no te guste mucho esta opción porque habría que hacer un agujero en la puerta, pero el trabajo sería bastante rápido y contando con la ventaja de no tener que hacer obra alguna.

Por último, os recomendamos que coloquéis un escudo protector en la boca de la llave de la cerradura. Aunque por el nombre no lo parezca, hacer esta instalación también es rápido y fácil puesto que el proceso no se extenderá más allá de una o dos horas.

Las opciones son varias y vosotros sólo tenéis que escoger la que más os convenza para reforzar la seguridad de vuestras puertas y, por consiguiente, la de vuestros hogares.

Comentarios

  • Cerrajería Somera
    may 22, 2020
    Exactamente, hay ciertas epocas que nos damos mas cuenta de nuestra puerta, pero siempre hay que tener presente que el escudo que tenemos entre el intruso y nuestro hogar. ????????????
  • Cerrajería Somera
    may 22, 2020
    Exactamente, hay que ganar tiempo y fuerza contra el intruso, para que no consiga entrar. ????????????
  • Cerrajeros Carabanchel
    jun 24, 2019
    Contra más protegida este la puerta más dificil será para los ladrones entrar. No se trata de impedirlo totalmente porque esto es imposible. Se trata de dificultarselo tanto que se den por vencidos.
  • Cerrajeros Alcobendas
    jun 3, 2019
    Sobre todo en épocas como la actual. En seguida llegan las vacaciones y resulta fundamental tener nuestra puerta a punto. Gracias por todos los consejos y las recomendaciones.

Deja un comentario

Registrarse