Cómo puedes proteger tu trastero

Publicado en: may 11, 2018

Categorias: Seguridad

A menudo nos ocurre que, cuando los objetos personales no nos cogen en casa tenemos que optar por un trastero, un lugar al que también debemos darle toda la seguridad que nos sea posible. Es por ello que hoy, desde Cerrajería Somera, os contamos cómo deberíais hacerlo.

Para convertir vuestro trastero en un espacio que no puedan penetrar los ladrones es recomendable que tengáis una buena puerta de calidad. Tenéis que pensar que dentro de él vais a guardar muchos de vuestros efectos personales por lo que es de vital importancia que escojas una puerta adecuada. Ésta debería ser una de doble anclaje, que es muy fácil de instalar y que ofrece una estupenda seguridad.

Otra forma de proteger el trastero sería añadiendo sistemas de seguridad, es decir, la instalación de una alarma que pertenezca a una central para que, en caso de intento de robo, haya alguien que pueda acudir al instante. Aunque también está la opción de instalar cámaras de seguridad.

Tampoco es una buena idea que hables de que ahora tienes un trastero, ni tampoco que menciones lo que guardas dentro de él. La información vuela y nunca sabes qué podría pasar. Por último os recomendamos que no dejéis entrar al trastero a nadie ajeno a vuestra confianza y que nunca os marchéis sin antes haberos asegurado de que la puerta ha quedado bien cerrada.

Deja un comentario

Registrarse