Las ventajas de las puertas blindadas

Publicado en: abr 20, 2018

Categorias: Puertas

Como sabéis, en Cerrajería Somera contamos con varios tipos de puertas para garantizar vuestra seguridad. Hace unas semanas os hablamos de las puertas acorazadas y hoy queremos hacerlo sobre las puertas blindadas, ya que éstas también presentan una serie de ventajas.

Por ejemplo, este tipo de puertas, a diferencia de las acorazadas, tienen un menor peso y, además, son más baratas. Gracias a esto, cualquier persona que esté interesada en poner una puerta que otorgue más seguridad a su hogar podrá considerar, dentro de sus posibilidades, qué tipo de puerta le es más conveniente instalar.

Por otra parte, os podemos decir que las puertas blindadas cuentan con dos placas de acero, que son las encargadas de hacer que la puerta sea mucho más segura, y que es posible añadirle una cerradura para que la puerta dé más protección al hogar.

Por último, añadimos que las puertas blindadas presentan un acabado mucho más fino que el que tienen las puertas acorazadas, lo que supone que no se notará en ningún momento que la puerta, en vez de ser normal y corriente, es blindada.

Os recomendamos que, si estáis interesados en instalar en vuestras casas este tipo de puertas contactéis con nosotros. Somos expertos en este tipo de trabajos debido a los muchos años que llevábamos trabajando en el sector. Podréis contactar con nosotros en el número de teléfono 944 102 303, mediante nuestra página web, o viniendo a vernos a cualquiera de nuestros establecimientos. Os esperamos.

Comentarios

  • cerrajero
    abr 27, 2018
    Justamente ahora tenía que cambiar la puerta de mi casa debido a un atraco y creo que después de haber leído este artículo, me decantaré por una puerta blindada. ¡Buen post!

Deja un comentario

Registrarse