El mantenimiento de las cerraduras

Publicado en: abr 6, 2018

Categorias: Cerraduras

Hace unos días os dejamos un artículo para que supierais cómo debía realizarse el mantenimiento de las cerraduras para que éstas siempre estuvieran en perfecto estado y hoy, desde Cerrajería Somera, queremos contaros porqué es tan importante realizar ese mantenimiento.

Es fundamental que se haga si no queremos encontrarnos a la larga sin problemas para abrir las puertas de nuestras casas. Si por ejemplo observáis que cuando vais a abrir o a cerrar os cuesta mucho, o no resulta fácil sacar la llave de la cerradura, es necesario empezar a realizar un mantenimiento.

No hacerlo podría ocasionar un problema aún mayor que no sólo te haría perder tiempo, sino también dinero. De igual forma, también es posible que, a la larga, la puerta se atranque y no podáis ni abrir ni cerrar.

Sin embargo, con el adecuado mantenimiento esto puede evitarse. No obstante, es necesario que dispongáis de los productos adecuados para poder hacerlo. Las cerraduras, para no presentar problemas, deben estar siempre limpias por dentro y lubricadas. Es por esto por lo que os recomendamos que tengáis a mano:

  • Grafito
  • Lubricante en aerosol
  • Un viejo cepillo dental
  • Paños secos
  • Alcohol

Con ellos os será mucho más fácil poder realizar

Deja un comentario

Registrarse