Puertas acorazadas: ventajas

Publicado en: mar 23, 2018

Categorias: Puertas

Una de las mejores formas que tenemos de intentar evitar que puedan robar en nuestras casas es instalando puertas acorazadas, que son realmente seguras y, además, muy aislantes. Pero cuentan con otras muchas más ventajas que hoy, en Cerrajería Somera, os contamos.

Para empezar, si lo que buscas es un 100% de seguridad, las puertas acorazadas son incluso mejores que las blindadas. En el caso de estas últimas, la protección viene dada por diferentes placas metálicas de alta seguridad, pero las puertas acorazadas cuentan con ello y con protección también en el marco y en el perímetro.

Tienen también un mayor refuerzo que el resto de puertas, algo que hace que no ofrezca ningún tipo de vulnerabilidad frente al intento de un ladrón de penetrar en la casa. Del mismo modo, las puertas acorazadas cuentan con una cerradura resistente al bumping, al apalancamiento, a los taladros y a la ganzúa.

Pero esto no es todo. Si te cansas del aspecto de tu puerta podrás cambiar de diseño fácilmente y nadie notará que tienes una puerta acorazada si tú no lo dices. Esto último se debe a que los diseños que se elaboran para estas puertas no difieren de los que se realizan para el resto, por lo que se consigue que la puerta acorazada pase totalmente desapercibida.

En Cerrajería Somera nos dedicamos, entre otros servicios, a instalar tanto puertas acorazadas como blindadas, así que, si queréis tener una en vuestras casas sólo tenéis que contactar con nosotros para ello, bien sea a través del 944 102 303, mediante nuestra página web, o viniendo a vernos a cualquiera de nuestros establecimientos.

Deja un comentario

Registrarse