Haz tus llaves diferentes

Publicado en: feb 2, 2018

Categorias: Somera , Llaves

Para poder distinguir unas llaves de otras siempre se puede recurrir a los divertidos y coloridos llaveros, pero si no eres de los que le gustan demasiado, será mejor que prestes atención a los consejos que vamos a darte desde Cerrajería Somera para que puedas distinguirlas sin problemas.

La decoración de llaves será la clave para que lo consigas. Por ejemplo, en la parte superior, puedes ponerle unas pequeñas fundas hechas con trozos de cuero. Aunque también puedes hacerlas de otro material; nos referimos en este caso a los hilos de colores. Con ellos podremos hacer que cualquier persona a la que le dejemos nuestras llaves sepa sin problema para qué es cada una de ellas.

Por otra parte, pero sin dejar los colores de lado, puedes utilizar los pintauñas para darles un toque distinto a las llaves. Nuestra recomendación con esto que, al igual que con las fundas hechas con los materiales ya comentados, sólo pintes la parte superior para que la pintura no suponga a la larga ningún problema de cara a abrir la puerta.

Por último, y si te apetece darles un toque más bien “chic”, te aconsejamos que cubras la parte superior de la llave con cola vinílica y espolvorees sobre ella purpurina. Cuando esté seca tendrás unas llaves realmente brillantes.

En Cerrajería Somera también os ayudamos a que podáis distinguir vuestras llaves dándoles un toque de color cuando tenemos que haceros una copia. No dudéis en venir a vernos para conseguir que vuestras llaves tengan ese toque de distinción con el que conseguiréis no volver a confundirlas.

Deja un comentario

Registrarse