¿Por qué cambiar una cerradura antigua?

Publicado en: nov 26, 2017

Categorias: Cerraduras

Uno de los principales responsables de la mayoría de los hurtos que se llevan a cabo es el de la obsolescencia de las cerraduras. No cambiar una cerradura antigua puede suponer una serie de desventajas de cara a la seguridad de nuestro hogar o local.

Para empezar, una cerradura antigua presenta mucha más facilidad para abrirse que las que se instalan hoy en día en las puertas. Los ladrones no encuentran tanta resistencia cuando se proponen llevar a cabo un robo si la cerradura que les impide el paso a la casa es vieja ya que podrán forzarla con mucha más rapidez.

Del mismo modo, hoy en día los ladrones utilizan técnicas cada vez más innovadoras para cometer los robos, como el bumping, el ganzuado, el impressioning y otras técnicas. Es por ello, que es aún más importante que las cerraduras antiguas se sustituyan por otras nuevas. Puedes optar por la opción de instalar cerraduras electrónicas, o por recurrir a otros tipos para tener una cerradura buena y segura contra el perfeccionamiento de los métodos delictivos.

En Cerrajería Somera somos expertos en cerraduras y estaremos encantados de cambiarte las viejas por las nuevas garantizándote un servicio y un producto de calidad. Ponte en contacto con nuestras cerrajerías en Bizkaia e infórmate.

Comentarios

  • Cerrajería Somera
    may 22, 2020
    Efectivamente, igual que cambiamos de teléfono porque avanza la tecnología, con las cerraduras y la seguridad ocurre lo mismo, siempre hay que estar por delante del intruso, de ello depende nuestra seguridad.???????????? Siempre pensando en la seguridad ????????????
  • Camilo Pardo
    jul 9, 2019
    Una cerradura muy antigua puede abrirse hasta con una radiografía. Para qué os imaginéis cómo de vulnerables sois con una de esas cerraduras. Hay que adaptarse al mundo actual.

Deja un comentario

Registrarse