Cerrajeros: Derechos y deberes del cliente

Publicado en: oct 22, 2017

Categorias: Cerrajería

Como en toda profesión, los cerrajeros ejercen su oficio bajo unas premisas de derechos y deberes que se deben preservar y cumplir de cara a su cliente final. Desde Cerrajería Somera queremos hacer un recordatorio de los mismos:

  1. Hoja informativa: Debe estar a disposición del consumidor una hoja informativa en la que se recojan los precios del trabajo que se realiza.
  2. Presupuesto: Se debe elaborar un presupuesto que sea firmado por el cliente para dejar constancia de que está conforme con el precio y el trabajo a realizar.
  3. Publicidad: La publicidad sobre el servicio debe ser veraz, prohibiéndose todo término engañoso que pueda llevar a error.
  4. Garantía: Las reparaciones tienen una validez cuyo plazo queda disuelto si se ha realizado en ese tiempo una manipulación por terceros.
  5. Datos del cliente: Se le solicitará únicamente los datos precisos para la realización del trabajo.

Conocer esta información es necesario tanto para el consumidor, que debe saber los derechos que tiene, como para el profesional que desempeña su oficio de acuerdo a los deberes que exige su trabajo. Recuerda acudir siempre con cerrajeros de garantía que cumplan estos requisitos: ¡Cuenta con Cerrajería Somera!

Deja un comentario

Registrarse