Consejos para que no te roben las llaves

Publicado en: sep 8, 2017

Categorias: Seguridad , Llaves

Seas una persona despistada o no, siempre cabe la posibilidad de que te roben las llaves de tu casa, tu coche, o hasta las del trabajo si eres tú quien se encarga de hacer el cierre. Sin embargo, hay maneras de evitar que esto ocurra y hoy te las contamos para que nunca te veas buscando desesperadamente las llaves cuando veas que no están.

  1. Lo primero que te aconsejamos es que nunca las dejes a la vista de personas desconocidas, ya estés en un sitio público o privado.
  1. No estés nunca con las llaves en la mano cuando te encuentres en lugares tales como bares, comercios, parques infantiles, … Si las tienes a la vista las posibilidades de que alguien quiera hacerse con ellas son mayores.
  2. Cuando se hacen copias de las llaves hay que llevar un control de las mismas. El extravío o robo de una de esas copias pueden suponer un serio problema que podemos evitar si hacemos este control. De todas formas, es aconsejable que el resto de personas que tengan una copia de alguna de nuestras llaves sea de confianza, aunque eso no quita que, de todas formas, se puedan perder.

No obstante, en caso de robo de llaves ya sabes que puedes contar con nuestras cerrajerías en Bizkaia para cambiar tu cerradura y solventar rápidamente el problema.

Deja un comentario

Registrarse