He perdido las llaves: ¿Qué hago?

Publicado en: jun 20, 2017

Categorias: Llaves

Si se te han caído las llaves en una alcantarilla, si las has llevado a la playa y están ocultas en algún recoveco bajo la arena, si jurarías haberlas metido en el bolsillo antes de salir, o si simplemente no recuerdas donde las has dejado es probable que hayas perdido las llaves de tu casa.

Lo primero que tienes que hacer es evitar que cunda el pánico ya que eso no solucionará el problema. Mantén la calma y deshaz tus pasos para revisar que no se hayan caído en la calle o quedado olvidadas en alguna cafetería.

Si no aparecen tendrás que llamar a una persona que disponga de una copia de las llaves para poder entrar en casa, desde Cerrajería Somera te aconsejamos que tengas especial cuidado a la hora de confiar tus llaves a un conocido: Siempre deberán ser personas de total confianza.

Imagina que nadie dispone de una copia de la llave, tampoco pasa nada. Puedes confiar en nuestros profesionales para que consigan abrir tu puerta.

Por último llega el dilema: ¿Cambiar o no la cerradura? Nosotros te aconsejamos que lo hagas, nunca sabes en manos de quién pueden caer. Te recomendamos que nunca pongas datos personales ni la dirección de tu hogar en el llavero así, si tus llaves caen en manos de malhechores, será más difícil que localicen tu vivienda.

Deja un comentario

Registrarse