Los problemas de las cerraduras obsoletas

Publicado en: jun 12, 2017

Categorias: Cerraduras

A la hora de poner una cerradura intentamos que sea de las mejores que se encuentra en el mercado, y aunque la duración de estas es perdurable durante muchos, muchos años. Tenemos la mala costumbre de no renovarlas, quedando obsoletas y corriendo el peligro de que pierdan su seguridad frente a las nuevas tecnologías de robo.

Viviendas, locales, empresas… son muchas las cerraduras que se encuentran en la actualidad totalmente desfasadas sin ofrecer la protección y tranquilidad por la que se instalaron.

La advertencia en generalizada a toda la península que se encuentra cada día con noticias sobre bandas organizadas con un gran ingenio y recursos a la hora de practicar robos, hurtos y allanamientos de morada, y actualizándose sobre el funcionamiento de las y las cerraduras más avanzadas tecnológicamente, por lo que los cierres anticuados no suponen ningún problema a estos ladrones.

La solución parece evidente, pero hay que tener claros varios aspectos:

  • Que la renovación de la cerradura sea por otra de mayor calidad.
  • Conocer la empresa instaladora y hacer caso omiso a las pegatinas de “cerrajeros 24 horas” o de anuncios en los que no se indica quién está detrás de el.
  • Un dato que puede aportar confianza, es conocer la experiencia de la cerrajería instaladora y que tenga tienda física en la que poder consultar cualquier duda y recibir recomendaciones.

En Bizkaia, Cerrajería Somera cumple con todos estos requisitos y cuenta con diez puntos de venta físicos, además de un servicio 24 horas los 365 días del año.

Deja un comentario

Registrarse