Consejos en la copia de llaves

Publicado en: feb 6, 2017

Categorias: Llaves

Realizar la copia de una llave puede resultar muy sencillo, pero sino queremos llevarnos sorpresas, debemos dirigirnos a una cerrajería profesional en el que los materiales y el servicio sean de calidad para obtener un producto de confianza.

Una vez que la llave ha sido duplicada, se debe tener la garantía de que si hubiese algún fallo, causado por el procedimiento de duplicación, el establecimiento se hará responsable y realizará otra copia que funcione.

He aquí algunos consejos de seguridad para evitar el robo de llaves:

  • No deje nunca las llaves de su domicilio a la vista de personas desconocidas, es muy fácil descodificarlas y hacer copias de ellas, luego se limitan a seguirlo para saber en qué piso vive, y buscan la ocasión para entrar.
  • Si usted pierde las llaves de su piso, comunidad, buzón, etc… cambie la cerradura aunque no lleven estas la dirección

Por ello, si necesita un cerrajero de confianza, lo más recomendable es que evalúe primero las condiciones del negocio de cerrajería al que se dirija a fin de determinar si cuenta o no con las condiciones mínimas para realizar la copia de manera perfecta, y saber si ofrece un precio razonable; ya que, además de la profesionalidad de un cerrajero, se debe buscar que tenga precios competitivos. Si se encuentra en Bizkaia, puede acudir a uno de nuestros muchos centros de cerrajería profesional. Le atenderemos encantados.

Deja un comentario

Registrarse